Buscar
  • Dycelab

Licuadora a prueba de explosiones de 20 litros

La licuadora grande y resistente completamente nueva para mezclas farmacéuticas y en lugares peligrosos con clasificación a prueba de explosión eléctrica Clase 1 Div 1, Grupo C&D Clase 2 Div 1 Grupo F&G

Cuenta con un recipiente de mezcla de acero inoxidable 316 electropulido de 20 litros. Diseñado con deflector para ayudar a mezclar la muestra y una base de bloqueo para mayor seguridad. El contenedor también es extraíble para facilitar la limpieza.


Tenga en cuenta: esta unidad solo es a prueba de explosiones eléctricas. La instalación final de la licuadora debe ser realizada por un electricista para garantizar el cumplimiento de los códigos locales a prueba de explosiones. El agitador está clasificado eléctricamente a prueba de explosión para Clase 1 Div 1, Grupo C&D Clase 2 Div 1 Grupo F&G. Los productos a prueba de explosiones de Eberbach se fabrican con componentes certificados y están conectados por ingenieros eléctricos certificados de terceros. Los costos de la documentación de certificación de lugares peligrosos son adicionales. Por favor contáctenos para más información.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo