Buscar
  • Dycelab

Horno de vacío

Los hornos de vacío SHEL LAB proporcionan capacidades excepcionales para un secado rápido y suave de materiales sensibles al calor. Evitan la acumulación de residuos en los productos y también permiten el secado seguro de los materiales a temperaturas más bajas de lo que normalmente se requiere cuando se usan hornos de convección.

Estas unidades cuentan con un sistema de calefacción radiante que optimiza el espacio de la cámara y proporciona una excelente transferencia de calor y uniformidad de temperatura. Todos los hornos de vacío SHEL LAB están construidos con cámaras de acero inoxidable que son fáciles de limpiar y tienen una durabilidad excepcional.

Las puertas de estas unidades tienen manijas de cierre positivo con vidrio con resorte para facilitar un buen sellado al vacío sin bisagras que acortan la vida útil de la junta. La ventana de visualización de vidrio templado permite un monitoreo continuo y seguro de las muestras. Una selección de juntas (para aplicaciones específicas) y una pequeña superficie de sobremesa aumentan la versatilidad de estos hornos.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo