Dycelab
Analizador automático de Kjeldahl
Analizador Kjeldahl completamente automático (unidad de destilación + titulador colorimétrico integrado) con conexión al inyector automático, para un alto rendimiento de la muestra, máxima flexibilidad y operación desatendida.
La adición automática de todos los reactivos involucrados en la advertencia de bajo nivel simplifica la actividad de rutina, mientras que la posibilidad de configurar la salida de vapor del 10% al 100%aumenta el rango de aplicación de UDK 169. Automáticamente, la unidad realizará la destilación y la titulación.
La posibilidad de configurar la salida de vapor del 10% al 100% hace que el instrumento sea altamente recomendado para una amplia gama de aplicaciones, incluidas las más específicas, que requieren parámetros especiales.
