Buscar
  • Dycelab

-86C Congelador DualGuard ULT

El congelador ANTECH -86 ℃ DualGuard ULT está diseñado con dos sistemas de refrigerante independientes para asegurar el almacenamiento de muestras valiosas con seguridad y temperatura confiable. Si uno de los compresores falla parcialmente, el otro puede continuar manteniendo la temperatura del congelador a -80 ° C.

Los congeladores DualGuard ULT también están diseñados para maximizar la capacidad de almacenamiento de muestras. 4 modelos verticales con diferentes capacidades pueden satisfacer la mayoría de los requisitos de los clientes. 

Sistema de enfriamiento dual

  •     El congelador ultrabajo con sistema de refrigeración dual evita la tecnología de refrigeración en cascada convencional mediante el uso de dos sistemas de refrigeración en cascada automática de un compresor completamente independientes, cada uno de los cuales es capaz de mantener temperaturas ultrabajas.

  •     Cada circuito de refrigeración incluye un evaporador de pared fría de circuito cerrado configurado en paralelo al otro.

  • Los congeladores ULT convencionales con circuitos de refrigeración simples o en cascada no pueden funcionar cuando falla un compresor.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo